Nacionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

El Presidente de la Nación habló en la ciudad de Rosario: "La Argentina no sale adelante si seguimos empecinados en discusiones que nos separan".

El presidente Mauricio Macri inauguró el ciclo lectivo de la Facultad de Derecho y luego almorzó con empresarios en la Bolsa de Comercio local.

"La Argentina no sale adelante si seguimos empecinados en discusiones que nos separan", afirmó hoy a un día que el Congreso debata la derogación de las leyes Cerrojo y de Pago Soberano, que habilite saldar la deuda en default.

"Venimos de años en los cuales creímos que la solución era negar los problemas, no aceptarlos", dijo.

Macri se expresó de este modo durante el discurso que ofreció al encabezar el acto inaugural del ciclo lectivo en la Facultad de Derecho de Rosario, donde también aseguró que la educación es "uno de los desafíos del siglo XXI".

"Necesitamos que este desafío lo encaremos dialogando y juntos, porque la Argentina no sale adelante si seguimos empecinados en discusiones que nos separan, nos dañan, que nos recuerdan cosas que nos han lastimado", afirmó el mandatario.

Además, expresó que "la Argentina está en un momento que necesita sanar esas heridas y darle la oportunidad al otro de ver cuales son sus intensiones, y descubrir que en la diversidad están las ideas superadoras y no en la uniformidad".

Macri, habló sobre las iniciativas del gobierno en materia educativa durante la ceremonia que se realizó Aula Magna de la Facultad de Derecho.

El jefe de Estado llegó poco antes del mediodía, a bordo del avión Tango-10, al aeropuerto de Fisherton, donde fue recibido por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y la intendenta de Rosario, Mónica Fein.

Fuente: agritotal.com, 14/03/2016





Publicaciones


Más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.