Nacionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

Queremos compartir con Ustedes que Edelflex ha sido galardonada con el Premio ExportAr 2014 en la Categoría "Incorporación de Innovación y/o Valor Agregado al Producto a Exportar". La selección de la empresa ganadora para cada categoría es realizada por la Fundación ExportAr y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Esta distinción fue en reconocimiento al valor agregado que brinda Edelflex a través de la innovación en el diseño e ingeniería de proceso de las plantas y sistemas automáticos exportadas durante el año 2014 principalmente a México, así como en reconocimiento al esfuerzo realizado a través de inversiones productivas, participación en misiones comerciales y rondas de negocios, ferias internacionales y talleres en el exterior.

El día 11/12 se realizó la ceremonia de entrega de premios en el Palacio San Martín en la Ciudad de Buenos Aires, presidida por el Canciller Héctor Timerman. Este nuevo reconocimiento nos llena de orgullo y nos alienta a seguir innovando y a sumar nuevos desafíos, apostando por el crecimiento de la empresa. Queremos agradecer a todo el staff de Edelflex, así como a nuestros clientes que confían en nosotros día a día.

Fuente: Edelflex





Publicaciones


Más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.