Nacionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

En un cocktail que brindó a clientes, autoridades, colaboradores, prensa y amigos, el pasado miércoles 3 de diciembre en Rosario Golf Club, el distinguido laboratorio rosarino Greenlab celebró su 25º Aniversario.

El evento comenzó al atardecer, en una cálida velada al aire libre en conexión con la naturaleza, ambiente que identifica a la labor de Greenlab. Los invitados, la buena música, el maestro de ceremonias, el catering, y las melodías en vivo hicieron de este aniversario una verdadera fiesta. Su actual directora, la Dra. Ángela Orlando ofreció un discurso sólido y emotivo, agradeciendo especialmente a los presentes, y valorando a todas las instituciones y profesionales de Rosario que trabajan para hacer posibles 25 años junto a Greenlab.

La empresa es pionera en servicios profesionales de laboratorio y consultoría en temáticas relacionadas a control de calidad y medio ambiente. La Dra. Orlando destaca que la extensa lista de certificaciones nacionales e internaciones obtenidas por el laboratorio a lo largo de todos estos años son un eslabón más en la cadena de desarrollo y crecimiento. La eficiencia, mejora continua y el culto al trabajo que se han fomentado en GreenLab hacen que hoy en día sus informes y trabajos recorran el mundo, su ambiente de trabajo esté conformado por un equipo altamente profesional, fidelizado y comprometido. De esta forma contribuyen al crecimiento tecnológico y social de la región y el país.

Su historia

La empresa inicia su actividad en 1988 y la formaliza en abril de 1989 a instancias de la Dra. Ángela Orlando, una mujer inquieta e innovadora, con amplitud para diseñar el primer equipo de colaboradores apasionados por su trabajo.

Así el laboratorio desarrolla una política de RRHH basada en la revalorización de los vínculos que se entablan dentro de los espacios laborales. Se posiciona al espacio de trabajo como espacio de convivencia pacífica, amable, empático, cálido. Se hace especial hincapié en la comprensión y la aprehensión de los lazos laborales como vínculos de colaboración.

Los actores sociales que conforman los diferentes sectores de la empresa son valorados dentro de sus espacios de acción, comprendiendo la compleja trama de cuestiones sociales que los atraviesan, haciéndolos únicos y por lo tanto imposibles de reducir a esquemas y estructuras rígidas. Su actividad se expresa en un clima laboral flexible, aportando valor agregado a este modelo de negocio planteado por GreenLab.

Hacia la transformación constante

La empresa que ha sabido nacer, crecer y transformarse en función de todas las coyunturas sociales que atravesaron y atraviesan a nuestro país. Esta capacidad activa frente a la adversidad convierte al laboratorio en referente indiscutido en el mundo: sus investigaciones y servicios permiten contribuir a la formalización de desarrollos aplicados a la agroindustria, logrando así ser motor de cambio y crecimiento de muchas industrias argentinas.

En un futuro próximo, GreenLab proyecta iniciar su tercera ampliación edilicia: un piso destinado a Nuevos desarrollos aplicados a la Agroindustria y Sala de Capacitación. Se seguirá invirtiendo en tecnología de punta para sostener su calidad analítica profesional y se buscará apoyar y continuar colaborando con las instituciones nacionales e internacionales, favoreciendo la internacionalización del conocimiento de los sectores agroalimentario y energético.

Fuente: Greenlab





Publicaciones


Más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.