Nacionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

La firma Greenlab acaba de obtener la habilitación otorgada por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) para la toma de muestras y la realización de análisis ambientales de aire, aguas, efluentes, suelos y residuos en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Este hecho representa un gran logro para la firma que desde hace años brinda servicios de control de calidad de la agroindustria; implementación de sistemas de seguridad alimentaria (GMP +, HACCP); certificación analítica para exportación (FOSFA, GAFTA); consultoría medioambiental; estudios de impacto ambiental (EsIA) y auditorías ambientales. La misma ofrece prestaciones desde el punto de vista analítico y de consultoría en sus cinco divisiones: medioambiente, industrial, calidad y seguridad alimentarias, farmacológica y agrolab.

“Todo esto coincide con la política de calidad de la empresa y acompaña a nuestros clientes en el cumplimiento de los requerimientos y exigencias en los aspectos de Protección medioambiental”, señaló la Dra. Angela Orlando, Directora General de Greenlab.

Fuente: Asaga





Publicaciones


Más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.