Skip links

Llega Refinación con un programa renovado y visitas a planta

Rosario, Argentina – La Asociación Argentina de Grasas y Aceites (ASAGA) está dando un giro innovador en su ya reconocido 8º Curso Avanzado sobre Refinación de Aceites y Grasas, programado para los días 13 y 14 de septiembre. En esta ocasión, el evento promete una experiencia única para los participantes al incluir visitas a plantas industriales, ofreciendo un enfoque práctico que promete revolucionar la forma en que se adquieren conocimientos en el ámbito de la refinación de aceites y grasas.

Este curso avanzado tiene como objetivo principal proporcionar a profesionales de plantas de refinación de aceites vegetales y grasas, información de vanguardia sobre los principios y prácticas esenciales en las diversas etapas del proceso de refinación, como desgomado, neutralizado, blanqueo y desodorizado. Los coordinadores de esta edición son el experimentado Ingeniero Gabriel Alonso de DESMET y el Ingeniero Ramiro Benttati de INAGRO, quienes aportarán su vasta experiencia en el campo.

Lo más destacado de esta edición es que el 8º Curso Avanzado sobre Refinación de Aceites y Grasas de ASAGA se presenta en un formato híbrido, lo que brinda la oportunidad a los interesados de asistir en persona en Rosario, Argentina, o unirse de manera virtual a través de videoconferencias. Esta flexibilidad fomenta la participación internacional y promete un intercambio de conocimientos sin precedentes.

Los interesados en participar pueden obtener más detalles e inscribirse en el sitio web oficial de ASAGA. Esta edición del curso representa una oportunidad inigualable para mejorar habilidades técnicas y profundizar la comprensión de la refinación de aceites y grasas, contribuyendo al crecimiento profesional en una industria que está en constante evolución. ASAGA se compromete a ofrecer una experiencia de aprendizaje revolucionaria que promete cambiar el panorama de la capacitación en esta industria vital.