Institucionales
@saganews
Institucionales Nacionales Internacionales
     

A la oferta de cursos presenciales, este año se suma el programa de capacitaciones e-learning y ciclo de videoconferencias. No importa en qué parte del mundo estés, no hay excusas para no perfeccionarte.

Dialogamos con la Lic. Gabriela Page, Responsable del Área del Capacitación de ASAGA, quien nos adelantó: “Consideramos muy importante que ASAGA pueda ampliar su alcance, por eso damos este primer paso, con expectativas de seguir expandiéndonos. En un futuro proyectamos realizar productos e-learning en varios idiomas”.

Consultada sobre las expectativas y los motivos que potenciaron el lanzamiento de este proyecto único en la región, agregó: “las capacitaciones de ASAGA convocan a un amplio público de empresas relacionadas a la industria aceitera, alimentaria y de los biocombustibles. Somos referentes a nivel mundial en dichas materias y por ello, siempre nos desafiamos a escuchar las demandas del sector que nos plantea  que incorporemos nuevas modalidades de enseñanza-aprendizaje, que les permita a los participantes especializarse a distancia, administrando los propios tiempos pero con la excelencia académica que nos caracteriza”.

Las capacitaciones de ASAGA constituyen un activo intransferible en la formación de todos los profesionales de Argentina y la región, como así lo demuestran sus capacitaciones presenciales con participantes siempre en número creciente. A partir de este año, gracias a la incorporación de esta nueva modalidad, estamos en condiciones de exportar nuestros programas de formación y cruzar las fronteras para que todos puedan especializarse junto a los referentes mundiales en cada proceso.

Algunas de las opciones que contamos para este año a través de nuestro campus virtual son: Metrología: la Ciencia de Medir, Pesar y Calibrar disponible en mayo,  Química de Aceites y Grasas en Julio, Curso Básico de Crushing de Semillas Oleaginosas también disponible en julio, Curso Básico sobre Refinación en octubre y el Curso sobre Análisis Físico-Químico de Aceites, Grasas y Subproductos en noviembre.

Además, nuestros participantes pueden optar por cursos, jornadas o talleres en la modalidad presencial, entre los que destacamos: Jornada de Logística de Granos, Taller de Implementación de Tablero de Control y Balance de Masas, Taller de Diseño de Transporte a Cadena, Taller de Separadores de Centrífugas, Curso Avanzado de Tratamiento de Agua, Curso Avanzado de Calderas y Generación de Vapor,  Curso Avanzado de Crushing de Semillas Oleaginosas, Taller de Organización y Gestión del Mantenimiento Industrial, Taller sobre Mantenimiento de Instalaciones y Sistemas contra incendios, Taller sobre Seguridad y la Jornada sobre Optimización Energética.

Finalmente, Gabriela Page concluyó: “así es como la propuesta para este año, además contar con los cursos, jornadas y talleres presenciales en la ciudad de Rosario, ofrece formaciones a distancia, porque tenemos las herramientas y el conocimiento para hacerlo y porque creemos que podemos extendernos más allá de las fronteras y enriquecernos en el intercambio.”

Más información e inscripciones:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.asaga.org.ar
(+54 341) 4391761/4373845

WhatsApp: 341680-3665
Skype: ASAGA Capacitación

Documento sin título
 
Capacitación ASAGA
Próximos eventos
inocuidad alimentaria

Publicaciones